La nueva tendencia: CRM On Demand

10.07.2014 16:20

 

El  CRM  tradicional  que  implica  altos  costes  de  instalación  e  infraestructura  está  siendo  sustituido por una nueva modalidad que es el CRM OnDemand, también conocido como CRM  en  modo  Saas  (Software  as  a  Service)  o  Cloud  CRM.  Esta  nueva  modalidad  permite  una  accesibilidad universal a través de cualquier aplicación que tenga conexión a Internet y además supone  una  reducción  significativa  de  los  altos  costes  de  instalación  y  mantenimiento  que  implicaba el CRM tradicional. Con INES On Demand usted pagará solo por aquellos servicios que utilice.

 

Ventajas del CRM On Demand

  •  CRM en Internet: el modo On Demand mejora la productividad ya que permite acceder a  su  Sistema  de  Información  sin  importar  el  lugar  en  donde  se  encuentre  ni  el momento en que desee hacerlo. Las limitantes de tiempo y lugar desaparecen.
  •  No  requiere  modificación  de  infraestructura  existente:  poca  o  ninguna  inversión requerida tanto en equipos como programas. Basta con un simple navegador.
  • Actualizaciones  automáticas:  no  hace  falta  contratar  personal  técnico  adicional  para que  realice  las  actualizaciones,  éstas  se  realizarán automáticamente  cuando  estén disponibles.
  •  Rápida  implementación: rápida  implementación  =  rápido  retorno  de  inversión  + movilización de los equipos mediante una solución que se encuentra rápidamente a su disposición.
  • Protección  de  su  información:  INES  cuenta  con  datacenters  en  SUIZA  y  FRANCIA  alojados  por  EQUINIX,  líder  mundial  del  hosting.  Su información  segura,  sin  costos  adicionales. Empresas como Vodafone/SFR Black&Decker y Berlitz  alojan sus datos en este datacenter.
  • Solución  modular: Solo  gastará  en  aquello  que  necesite.  Cada  usuario  utiliza  una solución  adaptada,  sin  necesidad  de  implementar  la  misma  solución  para  todos  y sobre- consumir. INES cuida el presupuesto de su empresa.